llámanos +34 634570954 escríbenos

Mastopexia o elevación de pecho

elevacion pecho mallorca

 

Elevación de Pecho Mallorca

La mastopexia o pexia mamaria es el nombre técnico con el que se conoce a la cirugía plástica de levantamiento o elevación de los senos. Este procedimiento quirúrgico está orientado a mujeres cuyos senos han perdido firmeza o que por algún motivo se hayan caído. El objetivo será el de situar la areola y el pezón en su situación correcta, consiguiéndose además una forma y volumen de los pechos estéticamente correctos. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, la lactancia y la gravedad hacen que el pecho tienda a caer. Además, a medida que la piel pierde su elasticidad el pecho pierde su forma y cae.

Esta técnica puede ir sola o bien acompañada de un aumento o reducción.

La elevación de pecho se realiza en un quirófano, bajo anestesia general, con ingreso hospitalario, dándose el alta al día siguiente.

La elevación de pecho dura entre 1,5 y 2,5 horas. La resección de tejidos es mínima, ya que se aprovechan para darle volumen y proyección adecuada al pecho una vez que este se ha remodelado en su posición ideal. En ocasiones es necesario utilizar una prótesis mamaria o grasa para complementar el volumen que aportan los tejidos de la paciente.

Las incisiones de abordaje quirúrgico y las cicatrices posteriores irán en función de la ptosis mamaria y de la piel sobrante.

Tras la elevación de pecho podrá volver al trabajo en pocos días, dependiendo de la actividad que realice. Las cicatrices son definitivas, aunque su aspecto mejorará con el tiempo. Resultado final puede valorarse a partir del sexto mes, aunque las cicatrices mejorarán hasta los 12-18 meses.

Duración del resultado durante años aunque es variable en función de la calidad de la piel de la paciente.

¿Te gustaría llevar a cabo una elevación de pecho en Mallorca? ¿Deseas moldear tu busto de una manera sencilla y que los resultados sean inmejorables? En MR Cirugía Plástica nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Confía en un equipo profesional y con una extensa trayectoria en este campo.
Mastopexia es el nombre técnico para referirnos a la elevación del pecho femenino. Estamos ante un procedimiento quirúrgico destinado a todas aquellas mujeres que haya perdido firmeza en sus senos, independientemente del motivo. Entre los principales objetivos de esta intervención se encuentra el de situar la areola y el pezón en su emplazamiento correcto, aportando también forma y volumen.
Como expertos en elevación, aumento y reducción de pecho en Mallorca, podemos contarte que son muchas las razones que pueden impulsarte a apostar por la técnica de la elevación, como circunstancias relacionados con el embarazo y la lactancia o pérdida de elasticidad. En cualquier caso, este procedimiento te permitirá recuperar un estado joven en tu busto.

 

MR Cirugía Plástica, grandes especialistas en elevación de pecho en Mallorca

Contamos con una amplia experiencia en elevación de pecho en Mallorca. Solo en nuestro centro encontrarás al mejor equipo de profesionales, especialistas altamente cualificados y con experiencia liderados por los expertos cirujanos Iván Monge Castresana y Josep Oriol Roca Mas. Un grupo de enorme calidad y con una trayectoria intachable en este campo.
Además de una remodelación del busto, en MR Cirugía Plástica vas a encontrar un amplio catálogo de procedimientos estéticos, plásticos o faciales. Por ejemplo, si deseas someterte a una blefaroplastia en Mallorca, no dudes ni un momento en informarte sobre todo en lo que podemos ayudarte. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.
Ya lo sabes. Confía únicamente en verdaderos especialistas de la cirugía estética si lo que deseas son resultados óptimos. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites de la forma más personalizada posible. ¡Te esperamos!