llámanos +34 634570954 escríbenos

Mamoplastia de reducción

reduccion pecho mallorca

 

Reducción de Pecho en Mallorca

La mamoplastia de reducción o reducción mamaria o de pecho es una técnica quirúrgica que permite disminuir el tamaño de las mamas, consiguiendo unos pechos más pequeños y firmes, proporcionados con el resto del cuerpo. Mediante esta cirugía se procede a la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciendo las mamas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con pechos grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la reducción de pecho es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

Este procedimiento no está recomendado en mujeres que pretendan dar el pecho tras el embarazo, ya que la lactancia puede quedar alterada por la cirugía.

Las incisiones de abordaje quirúrgico y las cicatrices posteriores irán en función del tejido mamario a reducir y de la piel sobrante.

La intervención se realiza siempre en un quirófano bajo anestesia general y tiene una duración de entre 2 a 4 horas. El alta médica es dada en unas 24-48 horas. Tras la cirugía de pecho es normal encontrarse algo cansada unos días, pero podrá hacer vida casi normal en pocos días. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita vía oral.

Tras una reducción de pecho podrá volver al trabajo en 2 ó 3 semanas, aunque en pocos días podrá hacer vida casi normal.

Es importante recordar que tras una reducción las cicatrices son permanentes, aunque siempre se pondrán todos los métodos a nuestro alcance para minimizarlas. Con el tiempo las cicatrices se harán prácticamente imperceptibles.

El resultado final puede valorarse al sexto mes de la cirugía, aunque las cicatrices mejorarán hasta los 12-18 meses.

La duración del resultado es de años, aunque será variable en función de la calidad de la piel de la paciente y otros aspectos como el control del peso.

 

Cada año que pasa son más las mujeres que deciden someterse a una mamoplastia de reducción. En MR Cirugía Plástica somos grandes especialistas en la reducción de pecho en Mallorca. Por eso, estamos en disposición de ayudarte en todo lo que necesites de una forma profesional y eficaz. Si deseas información o asesoramiento, no dudes en ponerte en nuestras manos.
Son varias la razones que nos podrían empujar a someternos a una reducción mamaria, como por ejemplo obtener unos pechos más firmes y proporcionados. Con un busto más ligero, muchas mujeres pueden solucionar ciertos problemas asociados a mamas grandes, como dolores de espalda, de cuello, irritaciones por debajo de la mama o, incluso, problemas respiratorios.
Tras una más que contratada trayectoria, en MR Cirugía Plástica encontrarás un centro altamente especializado en cirugía y medicina estética. Por eso, no importa si deseas encontrar a un experto en liposucción, rinoplastia o blefaroplastia en Mallorca, ya que estaremos en total disposición de atenderte de la forma más profesional y eficiente.

 

Un equipo experto en reducción de pecho en Mallorca a tu entera disposición

Gracias a nuestra amplia experiencia en la reducción de pecho en Mallorca, podemos contarte que este procedimiento está indicado para todas aquellas mujeres que deseen unos pechos más pequeños y proporcionados a su cuerpo. Eso sí, estamos ante una cirugía no recomendada para mujeres que deseen dar el pecho a sus bebes tras el embarazo. Este punto tiene que quedar totalmente claro. SUPRIMIR
Estamos ante una intervención que ronda entre las dos y las cuatro horas y que es realizada bajo anestesia general. El alta médica suele recibirse entre las siguientes 24 o 48 horas, pudiendo regresar al trabajo tras dos o tres semanas, aunque se puede ir retomando la rutina diaria en muy pocos días.
Solo en MR Cirugía Plástica vas a encontrar a un equipo de cirujano plástico en Mallorca de gran cualificación y experiencia. Ponte en nuestras manos y estamos seguros que no te vas a arrepentir. ¡Estamos deseando ayudarte en todo lo que necesites!