llámanos +34 634570954 escríbenos

Cirugía del complejo areola-pezón

 

Operación de Pecho en Mallorca

Existen varias alteraciones de la areola o del pezón que pueden afectarnos estéticamente. El pezón invertido (invaginado o hundido), las areolas grandes o las secuelas de cirugías previas (cicatrices ensanchadas) son problemas que pueden solucionarse con procedimientos quirúrgicos sencillos y muchas veces con anestesia local.

¿Buscas especialistas en operación de pecho en Mallorca? En MR Cirugía Plástica nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Somos un centro altamente especializado, con una trayectoria amplia y exitosa y liderado por dos destacados cirujanos plásticos. Cuéntanos, ¿qué es lo que podemos hacer por ti?
Son muchos los motivos que te llevarán a depositar tu confianza en nosotros, pero, sobre todo, por ofrecer a todos nuestros pacientes una atención totalmente individualizada y ajustada a sus gustos, necesidades u objetivos. Ofrecemos asesoramiento y consejo, resolviendo todas las dudas que pudieras tener.
No importa que desees un aumento, reducción o elevación de pecho en Mallorca. En MR Cirugía Plástica encontrarás especialistas capaces de afrontar cualquier deseo que tengas. Apostamos por un servicio de calidad y una gran atención médica. Solamente de esta manera es posible obtener la máxima satisfacción de todas y cada una de las personas que acuden a nuestros centros.

 

Grandes expertos en operación de pecho en Mallorca

Mamoplastia, recambio de prótesis, elevación, mama tuberosa, reducción de pecho en Mallorca… Realmente, no importa cuál sea tu objetivo, ya que en nuestras manos podrás conseguirlo de una manera eficaz y, sobre todo, satisfactoria para ti. Luchamos para que los resultados sean totalmente agradables y gratos para nuestros pacientes.
En MR Cirugía Plástica ofrecemos un amplio abanico de servicios y tratamientos de cirugía plástica, reparadora y estética, independientemente que seas hombre o mujer. Además, apostamos por la última tecnología y las técnicas más modernas y eficientes. Solo así ha sido posible convertirse en un verdadero referente del sector.
No tardes ni un segundo más en decidirte por ese retoque que tanto deseas. Somos un equipo experto en operación de pecho en Mallorca. Ponte en nuestras profesionales manos y estaremos encantados de ayudarte, asesorarte y resolver cualquier cuestión que necesites. Tu satisfacción es nuestro objetivo más ambicioso.