llámanos +34 634570954 escríbenos

otoplastia mallorca

 

Otoplastia en Mallorca

La cirugía que se realiza con más frecuencia en las orejas es la que corrige las “orejas de soplillo”. Es una intervención solicitada con frecuencia por adolescentes e incluso niños, por los problemas psicológicos y sociales que esta deformidad conlleva. Dependiendo de la edad del paciente a tratar, la otoplastia se puede realizar bajo anestesia general o local. La incisión se suele hacer por detrás de la oreja, dejando por tanto una cicatriz prácticamente invisible. A partir de esta incisión se remodela el cartílago de la oreja, haciendo que se pliegue en los sitios adecuados y extirpando una elipse de piel, que se sutura. Se coloca un vendaje que modele las orejas para que curen en posición correcta. Una vez retirado (a la semana) se quitan los puntos y se coloca una cinta elástica durante dos semanas para evitar que durante el sueño se plieguen las orejas hacia delante. El resultado de la operación es permanente. Rara vez es necesario un retoque y las complicaciones, ya sean cutáneas o del cartílago, son excepcionales.

 

¿Te gustaría encontrar grandes especialistas en otoplastia en Mallorca? No te preocupes. En MR Cirugía Plástica nos ponemos a tu completa disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Somos un centro con amplia experiencia y trayectoria intachable en cirugía estética, plástica y reconstructiva.
La otoplastia es, de largo, la cirugía más frecuente en las orejas. Se utiliza para poder corregir el inconveniente de padecer “orejas de soplillo”, un problema que puede acarrear toda clase de trastornos psicológicos y sociales a niños y adolescentes. Con este procedimiento, se consigue unos resultados permanentes de gran calidad y satisfacción para el paciente.
Contamos con una amplia experiencia en cirugía estética. Por eso, si buscas profesionales en liposucción, rinoplastia o aumento de pecho en Mallorca, no puedes dudar ni un instante antes de acudir a nosotros. Estaremos encantados de guiarte sobre las mejores alternativas que tienes hoy en día para resolver cualquier problema que tengas.

 

Grandes expertos en otoplastia en Mallorca

MR Cirugía Plástica es un referente en cirugía estética en Palma de Mallorca. Ofrecemos toda clase de servicios y tratamientos tanto para hombres como para mujeres. Una de nuestras principales cartas de presentación tiene que ver con apostar de manera decidida por la última tecnología y los tratamientos más novedosos. Solo de esta forma es posible obtener resultados de calidad.
Todos los procedimientos que encontrarás con nosotros se basan en una amplia y exitosa trayectoria. Es por ello que no importa que busques expertos en cirugía de contorno corporal, que desees un aumento o reducción de pecho o que desees someterte a una otoplastia en Mallorca. ¡Con nosotros será posible!
Te esperamos en MR Cirugía Plástica con los brazos abiertos y el deseo de ayudarte en todo lo que necesites. Te guiaremos, asesoraremos y resolveremos cualquier duda que pudieras tener.