liposuccion mallorca

 

Liposucción Mallorca

Hasta hace pocos años las deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, siendo la liposucción la técnica que ha revolucionado la corrección de estos problemas. La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.). La liposucción habitualmente se realiza con anestesia local y sedación, pero en casos muy extensos se llevará a cabo con anestesia general. La técnica, que siempre se realiza en un quirófano, consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada. Una vez realizada la operación, se utilizará un vendaje compresivo o una prenda elástica según el área tratada. Es normal que aparezcan cardenales e inflamación de los tejidos en la zona aspirada. No se deben evaluar los resultados de una liposucción antes de que hayan transcurrido un mínimo de tres meses. La grasa aspirada puede ser utilizada para rellenar o dar volumen a otras zonas del cuerpo, como los glúteos, las mamas y la cara.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que se tiene que hacer bajo condiciones estrictas de esterilidad, nunca fuera de un quirófano. Debe ser realizado SIEMPRE por un cirujano plastico para evitar complicaciones serias y muy mutilantes. Existen otros procedimientos que sin ayudarse de la liposucción intentan eliminar acúmulos grasos localizados. Es necesario ponerse siempre en manos de profesionales que les informen de los beneficios de cada método y sobretodo estén capacitados legalmente para manejar las complicaciones que puedan derivarse de su uso.

Solo en MR Cirugía Plástica vas a poder encontrar al mejor equipo en liposucción en Mallorca. Contamos con grandes expertos en toda clase de cirugía del contorno corporal. Por ello, si lo deseas, nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites, acercándote un servicio de enorme calidad y profesionalidad.
Hasta hace apenas unos años, la acumulación de grasa era un inconveniente que no tenía solución. Hoy en día, en cambio, contamos con técnicas capaces de corregir estas situaciones de una manera rápida y, sobre todo, satisfactoria para los pacientes. ¿Por qué no te acercas y te informas de todo lo que podemos hacer por ti?
Pero no solo ponemos a tu disposición las mejores soluciones para el entorno corporal, sino que también contamos con un equipo altamente cualificado para estética facial u operación de pecho en Mallorca. Estamos deseando tenerte entre nosotros y asesorarte de una forma totalmente personalizada, resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras tener.

 

¿Buscas una clínica para una liposucción en Mallorca? ¡Estás de enhorabuena!

La extirpación de acúmulos grasos es un procedimiento que se ha de realizar siempre bajo unas condiciones estrictas de higiene y esterilidad. Como expertos en liposucción en Mallorca, podemos contarte que en nuestro centro contamos con unas instalaciones completas y totalmente preparadas para cualquier cirugía estética, plástica o reconstructiva.
Es por ello que da igual que desees llevar a cabo una abdominoplastia, una blefaroplastia o una elevación de pecho en Mallorca. Nuestro equipo te ayudará, te asesorará y te guiará sobre las mejores alternativas que tienes para tu caso concreto. Creemos en una atención individualizada. Eso es lo que ofrecemos a todos los pacientes que depositan su confianza en nosotros.
No tardes ni un segundo más y acude cuanto antes a MR Cirugía Plástica. Tendrás la tranquilidad de estar en las manos del mejor equipo de cirujanos plásticos. ¿A qué estás esperando?