llámanos +34 634570954 escríbenos

Abdominoplastia

abdominoplastia palma de mallorca

 

Abdominioplastia Palma de Mallorca

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. La intervención se realiza bajo anestesia general, practicándose una incisión por encima del vello pubiano que se prolonga hacia las caderas. Se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa. El tiempo de estancia hospitalario es de 2-3 días, y se deben llevar drenajes hasta que dejen de aspirar sangre. Después de la operación el paciente llevará una faja especial, reforzada con un vendaje, según cada caso individual. Las cicatrices alrededor del ombligo y en el abdomen inferior irán mejorando con el transcurso del tiempo. Es necesario un mes para poder volver a la actividad física habitual, siendo necesario evitar esfuerzos en ese periodo.

 

En MR Cirugía Plástica somos grandes expertos en toda clase de cirugías del contorno corporal. Por eso, si deseas encontrar profesionales capaces de llevar a cabo la mejor abdominoplastia en Palma de Mallorca, no te queda más remedio que acudir a nuestra clínica y descubrir por qué somos un auténtico referente en este campo.
Somos un centro liderado por los prestigiosos cirujanos Iván Monge Castresana y Josep Oriol Roca Mas. Dos especialistas jóvenes, pero con una trayectoria amplia e intachable a sus espaldas. Es por ello que estamos en disposición de ayudarte y asistirte de una manera global, satisfactoria y, sobre todo, personalizada.
Esa es la base del éxito de MR Cirugía Plástica. Creemos que cada paciente es único, igual que sus deseos o sus circunstancias. Por ello, no importa que desees llevar a cabo un aumento de pecho o una liposucción en Mallorca, ya que con nosotros estarás en las mejores manos. ¿Por qué no te acercas para conocer todo lo que podemos hacer por ti?

 

La más eficaz abdominoplastia en Palma de Mallorca

Como sabrás, este procedimiento consiste en una operación para retirar el exceso de piel y grasa que se localiza en la zona abdominal, así como en iniciar un procedimiento para corregir de forma eficiente la flaccidez muscular. Los pacientes más habituales son aquellos que han sufrido un aumento y posterior pérdida de peso, así como las mujeres que han pasado por un embarazo.
Como especialistas en abdominoplastia en Palma de Mallorca, podemos contarte que esta intervención suele requerir de unos dos o tres días de hospitalización, además de la utilización de una faja especial posteriormente hasta que el organismo vaya recuperándose. El tiempo siempre lo ha de marcar un especialista.
No importa que desees reducir tu contorno corporal o someterte a una operación de pecho en Mallorca. En MR Cirugía Plástica estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites, ofreciéndote soluciones de gran calidad.