Cirugía mamaria

 

Mamoplastia de aumento

El aumento de mamas es el procedimiento quirúrgico mediante el cual aumentamos y reafirmamos la mama de la mujer. Se trata de una de las cirugías estéticas con más demanda. En la actualidad existen principalmente…

Más información

Recambio de prótesis

Las prótesis de silicona como material inerte que son, tienen una vida definida. Nada dura para toda la vida y los implantes mamarios no son una excepción. Toda paciente que lleve prótesis de mama debe ser…

Más información

Mamoplastia de reducción

La mamoplastia de reducción o reducción mamaria o de pecho es una técnica quirúrgica que permite disminuir el tamaño de las mamas, consiguiendo unos pechos más pequeños y firmes, proporcionados con el resto del cuerpo.

Más información

Elevación de pecho

La mastopexia o pexia mamaria es el nombre técnico con el que se conoce a la cirugía plástica de levantamiento o elevación de los senos. Este procedimiento quirúrgico está orientado a mujeres cuyos senos han perdido firmeza…

Más información

Mama tuberosa

El pecho con forma tuberosa o tubular es consecuencia de un desarrollo mamario anómalo.Tiene como característica común una forma cónica y no redondeada, demasiada separación entre ambas, y una falta de crecimiento…

Más información

Ginecomastia

La ginecomastia es una condición en la que el tejido del pecho del hombre aumenta de forma notoria su tamaño. Ginecomastia literalmente significa “seno de mujer”. Este aumento de tejido comúnmente se produce…

Más información

Cirugía del complejo areola-pezón

Existen varias alteraciones de la areola o del pezón que pueden afectarnos estéticamente. El pezón invertido (invaginado o hundido), las areolas grandes o las secuelas de cirugías previas…

Más información