Presupuesto

En MR Cirugía Plástica tenemos muy claro que la relación cirujano-paciente no es un acto comercial, sino un procedimiento médico que tiene que ser dirigido por profesionales especializados en todo momento.

Desde la primera visita nuestros pacientes serán valorados por los doctores Monge y Roca, sin la intermediación de comerciales que puedan interponerse en el estudio personalizado de cada paciente.

La elaboración de cada presupuesto se hace de forma individualizada tras la valoración del paciente. Estamos en contra de “ofertar” nuestros tratamientos en internet o por correo electrónico. Siempre es necesario ver al paciente para conocer sus expectativas y ofrecerle las distintas posibilidades de tratamiento.

Nuestros presupuestos incluyen la valoración y seguimiento en consultas, el estudio preoperatorio y los gastos de hospitalización. La seguridad de operar en un centro sanitario de prestigio ofrece a nuestros pacientes la tranquilidad de ponerse en buenas manos. Las complicaciones en cirugía plástica son muy poco frecuentes, pero cuando pasan es necesario tener al cirujano cerca y contar con todos los recursos necesarios que no ofrecen clínicas menores.

Nuestra conducta suele ser aconsejar a nuestros pacientes que visiten otros cirujanos para poder contrastar opiniones a la vez que hacerse la siguiente pregunta; ¿Por qué en algunos centros la misma cirugía es tan barata? En temas de salud no se puede escatimar en gastos que conciernan a la seguridad. “Lo barato sale caro”.

En MR Cirugía Plástica nos adaptamos para que el paciente pueda cumplir con sus ilusiones sin que el coste de las mismas sea un impedimento o una preocupación.