Equipo

Equipo_2

 

¿Quiénes somos?

Los doctores Monge y Roca han realizado su formación en hospitales de prestigio de Barcelona (Hospital de Vall d’Hebron y Bellvitge, respectivamente), superando con excelentes cualificaciones cada paso en su especialización. Instalados a tiempo completo en Mallorca, compaginan su actividad pública en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Son Espases con la actividad privada en la Policlínica Rotger. El hecho de trabajar en la sanidad pública en el hospital de referencia para todas las Islas Baleares aporta a los doctores Monge y Roca una experiencia amplísima en el campo de la cirugía reconstructiva. La constante actualización que exige la dedicación a la cirugía plástica en la seguridad social hace que sea habitual la participación de los doctores Monge y Roca en congresos médicos de ámbito nacional e internacional.

Desde MR Cirugía Plástica ofrecemos al paciente una valoración personalizada sin la intermediación de comerciales o empresas que devalúen la calidad de la atención médica. Nos gusta trabajar en un ambiente seguro y con todos los recursos para poder afrontar cualquier posible eventualidad. Por esta razón visitamos y operamos en Policlínica Rotger, hospital dotado con un servicio de urgencias 24 horas, unidad de cuidados intensivos y todo el abanico de especialidades médicas que nuestros pacientes puedan necesitar. Cuando un paciente se pone en nuestras manos disfruta de un apoyo constante por parte de los doctores Monge y Roca, disponiendo de un teléfono de contacto directo para consultar dudas y preocupaciones. Nuestros pacientes pueden estar seguros de contar con la presencia de su cirujano en la isla y sentirse acompañados durante todo el proceso. Varios años de excelentes resultados garantizan nuestro método de trabajo.

 

Equipo médico

Nuestro equipo médico esta formado por los cirujanos plásticos Ivan Monge Castresana y Josep Oriol Roca Mas. Dos jóvenes cirujanos pero con una amplia experiencia y dilatada trayectoria. Los tratamientos se realizan por parte de ambos cirujanos, tanto las valoraciones como los procedimientos médicos o quirúrgicos.

Colaboran con la actividad asistencial, para ofrecer un tratamiento integral y para que el paciente se sienta acompañado en todo el proceso, un equipo de enfermería  y de auxiliares administrativos.

Al desarrollar nuestra actividad en Policlínica Rotger, las actividades quirúrgicas se realizan con la colaboración del servicio de anestesia. El servicio de Anestesia está formado por médicos especialistas en Anestesiología, con una amplia experiencia en el manejo del tipo de intervenciones quirúrgicas a las que se someten nuestros pacientes.

Oriol

Dr. J. Oriol Roca Mas

Licenciado en medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona (Hospital Germans Trias i Pujol) en el año 2005. Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el año 2011, realizando la formación vía MIR 2006-2011 en el hospital Universitario de Bellvitge, Barcelona, España.

Ver el currículum

Dr. Iván Monge Castresana

Licenciado en medicina por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona (Hospital Juan XXIII, en Tarragona) en el año 2004. Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el año 2010, realizando la formación vía MIR 2005-2010 en el hospital universitario de Vall d’Hebron, Barcelona, España.

Ver el currículum