La clínica

Clínica Rotger

www.clinicarotger.com

MR Cirugía Plástica tiene sus consultas en el edificio anexo de la Clínica Rotger. También opera a sus pacientes en la misma clínica, ofreciendo seguridad y comodidad en sus tratamientos.

La Clínica Rotger posee un servicio de urgencias 24 horas, servicio de cuidados intensivos y todo el abanico de especialidades médicas que todo paciente pueda necesitar.

El servicio de anestesiología que se encarga de nuestros pacientes presenta un nivel de profesionalidad excelente y está formado por especialistas de prestigio muy acostumbrados a las intervenciones que realizamos.

Todos las pruebas complementarias y exámenes preoperatorios se realizan en la misma clínica, facilitando así el proceso a nuestros pacientes para que conseguir sus deseos sea un camino fácil y sin complicaciones.

Los pacientes disfrutan de amplias habitaciones con vistas exteriores, con camas para acompañante y espacios para atender las visitas. El equipo de enfermería está especializado en la atención a pacientes sometidos a cirugía plástica y presta atención estrecha las 24 horas del día.

Clinica Rotger